Categories

GOOGLE ADWORDS ¿Qué es y cómo funciona?

La aparición del anuncio en las búsquedas de usuarios depende de las palabras claves que se adjudiquen al mismo. Por ejemplo, si tiene una empresa de servicios jurídicos, las palabras claves que se pueden seleccionar para la configuración del anuncio pueden ser "abogados en Madrid". Por lo que cuando alguien busque con estas palabras o similares, se activará alguno de sus anuncios.

¿Que queremos lograr con la campaña?

Conseguir un mayor número de “leads” o contactos: uno de los objetivos más frecuentes de las landing pages es aquel de la generación de contactos para la empresa a través de formularios de contacto presentes en las mismas o de llamadas telefónicas

¿Que incuye vuestros servicios?

El alcance de la presente propuesta incluye una web optimizada para la campaña y la gestión mensual de la misma

¿Cómo lo haremos?

Crearemos una landing page con la información que se desee publicitar: nombre de la empresa, servicios y/u ofertas y promociones. Junto a esto se añadirá un formulario de contactos a través del cual los usuarios podrán rellenar sus datos ya sea para pedir información adicional a la empresa o para pedir la concertación de una cita o llamada telefónica con la misma. La configuración de este apartado se hará de manera que el flujo de información generado a través de los formularios de contacto sea transmitido al gestor AdWords a través de los pixeles de conversión.

REDES SOCIALES -VENTAJAS GENERALES DE ESTAR PRESENTES EN LAS REDES SOCIALES

Nosotros podemos conseguir que su negocio obtenga mayor relevancia, aumente sus visitas y consiga nuevos clientes gracias a las posibilidades que ofrecen las redes sociales. Nuestros expertos especializados en Facebook, le ofrecerán una solución profesional ajustada a su presupuesto y necesidades.

GESTIÓN DE PUBLICIDAD DE FACEBOOK - ¿QUIERE AUMENTAR SUS FANS Y CONSEGUIR VISITAS A SU WEB?

Las campañas de publicidad en Facebook son una herramienta inestimable que muy poca gente sabe sacar de ella el 100% de su rendimiento. Desde SER o no SER crearemos y optimizaremos sus campañas para aumentar el número de fans: * Diseñamos los anuncios, con una limitación de caracteres y una imagen adaptada al tamaño de cada tipo de anuncio. * Orientamos las campañas a usuarios interesados en su negocio, segmentando según la edad, sexo, gustos, formación, idioma, etc.

GESTIÓN DE FACEBOOK - ¿QUIERE OPTIMIZAR SU PÁGINA DE EMPRESA EN FACEBOOK?

Nuestros técnicos se encargarán de realizar las siguientes acciones para optimizar y llegar a su público objetivo a través de su página de empresa en Facebook: * Creación de una página de empresa. * Inserción de creatividades para la cabecera de la página. * Añadir aplicaciones profesionales a una página: Contacto, Iframe de la web, Geo-localización, LinkedIn, Twitter, etc. * Redacción de 2 contenidos semanales en horas de máxima audiencia. * Creación de sorteos de productos/servicios de su web. * Respuesta a los mensajes de sus fans. Es el momento de rentabilizar su esfuerzo, ya que puede llegar a conocer las necesidades y exigencias de sus clientes y del mercado en el que se encuentra. Además también aumentará su público objetivo, fidelizará a sus actuales clientes y aumentará su imagen de marca.

POSICIONAMIENTO NATURAL ( SEO )

Su empresa figurará en las PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE y en el resto de buscadores. Esto le ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva le ayudará a vender más. Su negocio será reconocido como una EMPRESA IMPORTANTE EN SU SECTOR, un referente a tener en cuenta, ya que Google le muestra antes que a sus competidores (mejorará su imagen y prestigio).

¿QUÉ ACCIONES INCLUYE EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB?

Para CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO, lo primero que se debe hacer es elegir aquellas palabras o términos clave de búsqueda más importantes. Si las palabras clave seleccionadas son buenas, conseguiremos que su negocio crezca mucho porque su página recibirá muchas visitas de clientes interesados en su producto o servicio. Para decidir el orden en el que aparecen las páginas web, Google valora éstas en función de muchos factores. Se puede incidir sobre la mayoría de ellos, mejorando así el